martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 1.

Llegué a casa en mi motocicleta luego de ver a Kellin, últimamente ah estado enfermo y tuve que ir todos los días a visitarlo para decirle lo que hicimos en la prepa y todo éso. Toqué el botón para abrir las rejas automáticas de la casa y entré, aparqué mi moto en el gran patio y la puerta de la casa se abrió antes de que pudiera hacerlo yo, era mamá. 
-____, tenemos que hablar, entra que hace frío.- Me saqué el casco y entré a la casa, me senté en el sillón donde me estaba papá sentado tranquilamente.
-¿Qué sucede? -Pregunté algo confundida.
-Vale... -Comenzó a hablar mi madre.- Queremos hablarte sobre tus amistades. -Ahí comencé a asustarme.
-¿Los chicos? ¿Qué sucede con ellos? 
-Bueno, ____, sabes que los conocemos pero ellos son personas grandes para tí, debes conocer a más gente para socializar que no sean rebeldes llenos de tatuajes. -Reprochó mi madre.
-¿Qué? ¿Tú me estás hablando en serio? Son tres años mayores, y Kellin y Vic tienen la misma edad que yo, ¿estás tratando de separarme de ellos? Mamá, sabes que son mis amigos desde hace como tres años como mínimo, los conces desde siempre. -Mi padre interrumpió.
-Lo sabemos, Victor y Mike son buenos chicos, conocemos a sus padres, igual que a los de Oliver, Austin y Kellin y bueno... Jared está comenzando a ser un gran empresario a sus 24 años... -Bueno, era verdad, Jared era grande pero éramos como hermanos todos, no podían hacerme ésto, no lo permitiría. -Pero no quiero que tengas malas compañías, no tratamos de alejarte de ellos, solamente te proponemos que trates de tener alguna amiga, no lo sé... -Lo interrumpí.
-Todas las chicas de la preparatoria me odian, ¿qué puedo hacer yo contra éso? 
-¿Y que hay con Abigail Stevenson? Sus padres son muy buenos... ella es muy respetuosa y se ve dulce y cariñosa...
-Papá, tú solo conoces a sus padres, ella es el demonio hecho niña, es una maldita...
-Cuida tu boca ____ Evans Worsnop. -Dijo mi padre enojado.
-Lo siento, pero es la verdad... -Dije levantando mis hombros levemente.
-Solamente queríamos decirte... pero vale, solamente trata cariño, no te estamos tratando de alejar de ninguno de los chicos. -Dijo mi madre con cara compasiva.
-Vale, trataré de hacer amiguitas mamá, ¿puedo irme? -Dije rodando los ojos.
-Vé, y haz tus tareas. -Dijo mi padre, asentí con la cabeza, me levanté y subí las escaleras, que sorpresa, allí estaba Danny junto con Ben sentados en el gran pasillo.
-¿Qué tanto miras? -Dijo Danny, yo solo rodé los ojos y evité su pregunta.
-¿Qué c*arajo hacen tirados en el piso?
-Tenemos una charla varonil, obviamente. -Dijo Ben.
-Oh, claro, como no lo noté. -Volví a rodar los ojos y me dirigí hacia mi habitación, cerré la puerta con llave asegurádome que los idiotas no pudieran pasar para fastidiarme y abrí mis cuadernos, tenía tarea de matemáticas, uff, otra vez. Estaba por sacar mis lápices cuando sonó mi IPhone, lo tomé y miré la pantalla, era Jared...

*En línea*

-Hola nena, ¿qué hacías? -Dijo con su característica voz seductora.
-Hola Jared, nada, estaba por hacer tarea de matemáticas, ¿tú? sabes que Kellin nos matará a los dos si te escucha decirme así ¿no? 
-Wooo, que chica más estudiosa por dios, y no me importa nena, creeme que no tengo que temerle a un niño de 17 años. 
-No seas exagerado. -Contesté riendo.- ¡y no seas malo! -Él rió.
-Vale nena, dejaré que estudies, pero te aviso que mañana tengo el día libre, recuerda que es viernes, tenemos que salir a algún lado como siempre.-
-Claro, Kellin me contó que habría una fiesta en la casa de uno de sus amigos, ¿vamos? 
-Hmm, ¿no soy demasiado viejo como para ir a fiestas de preparatoria? 
-No, tú irás conmigo y punto final, los chicos también quieren que vallas, asi que creo que tienes que preparar tu mejor atuendo.
-Vale mamá, tanquila, iré en traje y corbata, si no te molesta claro.
-Muy chistoso Jared, me tengo que ir, te quiero, mañana pasa por aquí a las 10 de la noche, no te olvides, adiós.
-No me olvidaré nena, yo te quiero más, adiós. 

*Fin de llamada*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario