jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 2.

Corté el teléfono y lo dejé sobre el escritorio. Cuando acabé la tarea me dirigí a mi baño, coloqué algo de música con mi iPhone y me dí una larga y relajante ducha; salí, tomé mi celular,  busqué mi pijama y ropa interior, me cambié y me acosté en la gran cama. Al día siguiente el despertador de mi celular con la canción "So sick" de Ne-yo, una de mis canciones favoritas, la puse de despertador porque escuchándola me sentía más tranquila y feliz, normalmente me despertaba de mal humor, como cualquier persona a la mañana supongo, pero ésa canción cambiaba todo. Me levanté y dirigiéndome al baño, donde me lavé la cara y peiné, me hice una coleta, me coloqué algo de delineador y brillo en los labios y volví a la habitación, busqué ropa en la pequeña habitación donde la tenía acumulada en miles de perchas y cajones y encontré ésto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82967279&.locale=es} al terminar de colocarme la ropa abrí la puerta, tomé mi iPhone y bajé con mi bolso en el hombro, en el gran comedor estaban papá leyendo un diario, mamá preparando el desayuno, Danny y Ben haciendo sus estupideces diarias por supuesto, estaba comiendo cereal de un cuenco y se lo lanzaban en la cara. 
-Buenos días.- Todos se dieron la vuelta para mirarme y contestaron al unisono lo mismo que yo, me senté junto a Ben que me miró algo sorprendido. -¿Tengo monos en la cara o qué? -Él solamente bajó la mirada hacia su cuenco de cereales.
-La verdad tienes cara de mono hermana, por éso todo el mundo te vé como si fueras una atracción de circo. -Dijo Danny riéndo.
-Pff, si yo tengo cara de mono tú qué serás idiota, no comiences a j*oderme. -Dije fastidiada.
-____, tu boca, Daniel, deja a tu hermana en paz. -Regañó mi padre. Mamá trajo un gran plato con waffles y un té de frutillas para mí, mi desayuno favorito. Cuando acabé de desayunar saludé a todos, tomé las llaves y el casco de mi motocicleta que estaban colgados y salí, me subí a ella {http://harleydavidsom.galeon.com/imagenes/15.jpg} arranqué pero la voz de mi madre interrumpió. 
-¡____, espera! ¿Podrías ir con Ben por favor?
-¿Qué? ¿Acaso no lo puede llevar Danny, o no tiene pies? No queda lejos...
-No seas grosera, por favor, sólo por hoy.  -Resoplé y rodé los ojos.
-Vale, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Me debes dejar salir toda la semana sin excepciones. -Ella resopló también.
-Hecho, ¡Ben, ven, te irás con ____! -Salió corriendo de la casa y me miró con cara de satisfacción
-Bien, ¿me das las llaves? -Mi madre entró y nos dejó solos.
-Muy gracioso Bruce, agradece que te dejaré subir, pero será la primera y última vez, sube.
-No lo haré, déjame conducir. 
-En tu p*uta vida tocarás mi motocicleta o sus llaves o te cortaré un dedo, súbete de una j*odida vez o juro que te tendrás que ir caminando. -Él resopló y se subió atrás.-Buen chico.- Dije riendo, ví su cara de fastidio en el espejo retrovisor y me reí aún más, abrí las rejas automáticas con el botón y salí. No quiero sonar exagerada pero mi moto era una parte importante para mí, tenía el significado de mi libertad; me la regalaron el mi cumpleaños número 15, no podía conducirla pero convencí a mis padres que me compraran la licencia, y éso hicieron; mi hermosa Harley era una parte de mí, nadie la tocaba jamás o sabían que podría explotar en un segundo. Por fin llegamos a la prepa, aparqué la moto en un lugar libre y me bajé, Ben me miraba avergonzado, yo sólo reí, le coloqué la alarma y tomamos caminos separados. Visualicé a Kellin a lo lejos en su flamante Audi negro {http://www.nocturnar.com/forum/attachments/autos/40957d1343339294-audi-r8-2013-tuning-autos-audi-r8.jpg}, por supuesto que todas las p*erras lo miraban con deseo y los chicos con envidia, caminé hacia él y lo tomé por la cintura, se dió la vuelta automáticamente.
-Oh, hola amor, ¿cómo estás? -Preguntó dándome un beso en los labios.
-Hola Kellin, bien, ¿y tú? ¿te encuentras mejor? 
-Me alegro, yo estoy mejor hermosa, ¿vamos? -Asentí con la cabeza y me tomó de la cintura llevándome hacia los casilleros, el mío estaba junto al de Kellin y el de Austin. Tomamos nuestros cuadernos cuando sentí que alguien me llevaba para atrás de mi camiseta, me dí la vuelta y era Austin junto con Oliver y Vic.
-Hey bobos, ¿como están? 
-Ésa no es la manera de tratar a sus amigos señorita Worsnop... -Dijo Olvier fingiendo cara de ofensa, lo golpeé levemente en el hombro y los abracé a todos, Kellin me imitó pero les hizo el saludo de mano característico de los chicos.
-¿Y? ¿Van a la fiesta de Johnson hoy? -Preguntó Austin.
-¡Por supuesto! Jared también irá. -Kellin puso mala cara.
-Hmm, la verdad nunca me cayó bien ése Jared. -Dijo posando su mirada en el piso.
-Lo sé, pero es una fiesta nada más, a parte somos todos amigos, no te preocupes amor. -Le dí un beso en los labios y sonrió. 
-Ya ya ya, demasiada demostración pública de amor par de tórtolos, vamos a clase. -Dijo Vic, todos reímos y nos dirigimos a nuestras respectivos salones ya que estaba por tocar la campana. Entramos y nos sentamos en los bancos, uno al lado de otro; oh, olvidaba contar que Vic iba junto a mí y Kellin al curso. Las horas pasaron rápido y al fin salimos, saludé a todos y manejé en mi moto a mi casa, llegué y la aparqué donde siempre y entré a la casa, no había nadie. -¿Mamá? ¿Papá? Ya llegué. -Dije en voz alta, sin embargo nada se escuchó; Danny bajó las escaleras y me miró.
-No están, tuvieron una reunión, mamá dijo que no volvieras tarde si te vas con Jared. -Noté que estaba adormilado.
-Oh, vale, gracias. Iré a bañarme y me voy, ¿tú que harás? 
-Creo que esayaré con los chicos en casa de Cameron y luego saldremos a algún bar, todavía no lo sé, ¿y tú?
-Iré a una fiesta con los chicos. Bueno, nos vemos, ¿te acostarás? 
-Supongo que sí, luego me despertaré para cambiarme e irme, cierra la puerta, adiós. 
-Adiós. -Dije y subí las escaleras para tomarme un baño, cuando llegué me despojé de mi ropa y entré a la ducha, cuando acabé de darme un rápido baño busqué ropa y cuando la encontré me volví al baño para maquillarme, acabé y me vestí con ésto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82985252&.locale=es}. Sonó mi iPhone de pronto y era un mensaje de Jared que decía *Nena, estoy en la puerta*, le contesté *Estoy yendo para allí, espérame un segundo* y bajé las escaleras, Danny estaba con Ben viendo la tele.
-Chicos...- Los llamé, y se dieron vuelta rápidamente, se quedaron boquiabiertos. -¿Cómo me veo? 
-Bueno, papá te mataría si te ve con ése escote pero te no te ves tan fea como siempre. -Rodé los ojos y le saqué la lengua.
-Te ves linda boba. -Dijo Ben.
-Gracias idiotas, sé que soy sexy. -Ambos rodaron los ojos, me reí y salí de la casa, pero grité antes de irme. -Si veo un rayón en mi motocicleta ambos morirán. -Y me fuí, no sin antes tomar las llaves de mi motocicleta por las dudas y cerrar la puerta detrás de mí, presioné el botón de la llave de mi moto para abrir las rejas, salí y las cerré, allí estaba Jared en sutambién flamante automóvil, {http://www.news4you.gr/wp-content/uploads/2012/09/Ford-Mustang-Shelbi-500.jpg} entré al auto y me miró sorprendido.
-Woa nena, que sexy estás. -Agaché la mirada sonrojada y luego la levanté para mirarlo, tenía una camisa a cuadros color roja que dejaba ver parte de su pecho con una chaqueta de cuero, unos jeanes de color negro y unas Vans del mismo color que la camisa.
-Gracias, tú también. -Le sonreí tímida.
-Pero tú más. -Reimos ambos. -Ok, ¿dónde es la dirección del lugar? -Dijo arrancando el auto, se la dije y comenzó a conducir.
-¿Va a estar Quinn?
-Claro, él es amigo de uno de los organizadores.
-Vale. -Contestó frío.
-¿Por qué se llevan tan mal ustedes dos? 
-No hay razón, creo que no me cae bien porque lo ví con millones de mujeres y siempre les hace lo mismo, las f*olla y las deja tiradas allí como si fueran una basura, me parece repugnante. -Dijo con mala cara.
-¿Estás diciendo que soy un juguete sexual para él? 
-No, no me malinterpretes, tal vez cambió, pero contéstame algo... ¿han tenido relaciones? -Frunció el ceño al preguntar.
-Pues... no te importa Jared.
-Si, si me importa, por éso te lo pregunto, no quiero que quedes embarazada a tus 16 años ____, seguramente no se hará cargo del pequeño, sólo dime, sabes que puedes confiar en mí.

*Flashback*

Me bajé de la motocicleta dejándola a un lado del garage de la mansión de Kellin, en donde vivía con su hermana Kailey y sus padres Mary y Jause, auque en verdad nunca estaba en la casa ninguno de los tres, su hermana se la pasaba de un lado a otro con su prometido y sus padres estaban trabajando todo el tiempo, como los míos. Me saqué el casto y toqué el timbre, se escuchó una voz femenina al otro lado de el pequeño parlante situado a su lado.
-¿Quién es? 
-Soy yo Kai, ____.
-Oh, entra amiga, ya te abro. -Luego de unos segundos el portón de metal se abrió, entré, le coloqué alarma a la moto y entré, el gran portón se cerró detrás de mí, caminé por el corto camino que me dirigía hacia la puerta principal y allí estaba Kellin, mirándome con sus perfectos ojos claros, tenía una pequeña sonrisa curvada en sus labios que hoy se veían más deseables que ningún otro día, me dirigí hacia él y me abrazó, tomándome de la cintura y levantándome en el aire juntando sus labios con los míos en un perfecto beso, coloqué mis piernas al rededor de su cintura y dejó de besarme.
-Hola amor, estás preciosa, ¿lo sabías? 
-Hola bebé, gracias, tú también lo estás. -Dije tomando sus mejillas con mis manos.
-Bueno, entremos antes de que Kailey nos vea. -Dijo bajándome y tomando mi mano, dirigiéndome hacia dentro de la gran casa. Allí estaba su hermana, sentada en el sillón con su prometido Alexander, me dirigí hacia ellos soltando la mano de Kellin.
-¡Hola ____! ¿cómo estás? -Dijo Kailey cuando me vió, se levantó de allí y me dió un cálido abrazo, Alex la imitó.
-Hola Kai, hola Alex, bien, ¿ustedes? 
-Muy bien, gracias, bueno, nosotros nos tenemos que ir, cenaremos en la casa de Alex, Kellin, cuidado con lo que haces. -Él rodó los ojos.
-No soy un niño Kai, vé, nos vemos luego.-Ellos nos saludaron a ambos y se fueron de la casa, él me tomó de la cintura acercándome a él hasta que nuestros cuerpos estuvieron juntos, me alejé un poco de él temiendo que sus padres estuvieran en casa.
-Estamos solos hermosa, no te preocupes. -Besó mis labios sonriendo, luego me volvió a acercar a él, haciendo el beso más apasionado, su lengua luchó con la mía haciendo el beso aún más apasionado y sus manos se posaron en mi trasero haciendo que soltara un leve gemido en su boca, me colocó sobre la pared delicadamente y comenzó a tocar mi abdómen, luego se subió hacia mis senos haciendo que soltara un gemido aún más fuerte que el anterior, los acariciaba por encima del sostén mientras me besaba, me subió obligándome a enrollar mis piernas en su cintura y de pronto comenzó a subir las escaleras entre besos, cuando llegamos arriba abrió la puerta de su gran habitación y me lanzó despacio contra la cama colocándose encima de mí, saqué su camisa y me miró juguetón, yo le sonreí y lo tomé de las mejillas haciendo que volviera a besarme, él sacó la mía y volvió a jugar con mis senos, dirigió sus manos hacia mi espalda tratando de desabrochar el sostén, cuando lo logró dejó mis senos al descubierto, me observó sorprendido y soltó un gruñido, comenzó a besar mi cuello, bajando hacia mi pecho y tomando uno de mis pezones con su boca, haciendo que encorvara mi espalda del placer que provocaba, luego logré que se diera la vuelta y me coloqué encima de él, desabroché su pantalón y noté la gran erección que apretaba sus bóxers, me mordí el labio y los bajé dejando al descubierto su gran miembro, él me miró y rió.
-¿Tienes miedo? 
-Para nada. -Dije y bueno... ya saben lo que sucedió después. Lo hicimos hasta muy tarde hasta quedar en la cama totalmente agitados, puso sus manos al rededor de mi cintura y apoyó su mentón en mi pecho quedándose profundamente dormido al igual que yo.

*Fin del flashback*


-Bueno... si, pero usamos protección, y fué sólo una vez, lo juro. -Dije asustada de que se enojara conmigo o con Kellin y le hiciera algo.
-No hay problema, no lo acepto pero mientras no te deje con un niño está bien... -Asentí con la cabeza y paró el auto, ya habíamos llegado, era una casa enorme, afuera había chicos vomitando y besándose, ¿tan pronto comenzó la fiesta?. Salí del auto junto con Jared, el puso la alarma y me tomó del hombro.
-Que Kellin no nos vea. -Dije susurrando, él rodó los ojos.
-____, eres mi amiga, no quiero f*ollarte, bueno, si no fueras tan pequeña y no fueras como una hermana para mí lo haría... porque en verdad eres j*odidamente sexy... -Dijo y rió, lo golpeé levemente en el hombro y reí con él, entramos a la casa y la música me aturdió, todos se me quedaron mirando y también miraban a Jared, que fastidio, odiaba llamar la atención, aunque debo decir que con mi vestimenta era casi imposible no hacerlo, nos dirigimos hacia afuera y ví a Kellin con Oliver, Austin, Vic y Mike, nos dirigimos hacia ellos.
-¡Hey! Hasta que al fin llegaron, te extrañamos Leto, nunca vienes a visitarnos. -Bromeó Mike haciendo puchero, Jared rió y saludó a todos, cuando miró a Kellin fingió una sonrisa, yo lo imité pero abracé a todos, Kellin besó mis labios.
-¡Que sexy te ves amiga! -Gritó Austin, Kellin lo fulminó con la mirada. -Tranquilo, es verdad. -Se encogió de hombros, todos asintieron con la cabeza y rieron. 
-Bebé, ¿vamos a tomar algo? -Susurró Kellin en mi oído, yo asentí y él me tomó de la cintura llevándome hacia adentro.
-¡Luego nos vemos chicos! -Les grité y todos asintieron con la cabeza agitando sus manos. Cuando entramos nos dirigimos hacia la barra.
-Buenas noches, ¿qué desean? -Dijo el chico encargado de la barra.
-Buenas noches, quiero dos martinis por favor. -Dijo Kellin casi gritando, él asintió con la cabeza y en un minuto trajo nuestros tragos, agradecí y nos dirigimos a la pista, estaba lleno de gente de la preparatoria y personas que jamás había visto en mi vida también. Bailamos hasta que me cansé, le pedí a Kellin un tiempo para descansar, noté que los chicos estaban bailando con unas chicas, excepto Jared que estaba sentado con una pequeña botella de  cerveza en su mano en uno de los sillones, me dirigí hacia él.
-¿Te aburres? Siento no estar contigo, Kellin me llevó.
-No hay problema, ésta cerveza está en verdad buena. -Dijo riendo.
-Ya veo, convídame por favor. -Dije hacíendole puchero y sentándome a su lado.
-Hmm, no lo sé, eres pequeña para beber. -Rodé los ojos, él rió y me dió la botella, le dí un gran trago y se la devolví. 
-Si, está buena. -Dije riendo, lo tomé de la mano y bailamos en la pista hasta que me volví a cansar, saqué mi iPhone de mi bolso que seguía en mi hombro y eran las 4 de la mañana, le dije que iba a tomar un poco de aire y logré que bailara con una chica de tez morena que parecía agradable, también estaba sola en uno de los sillones. Salí afuera y tomé un cigarrillo de la cajilla, lo prendí y aspiré el humo sacándolo luego, luego alguien me tocó el hombro, me dí la vuelta y ví a un chico alto, algo pálido, ojos azules y linda sonrisa, estaba vestido con una camiseta color blanco con estampa, una chaqueta de cuero, pantalones negros rotos en la rodilla y botas también de cuero, era tan hermoso como un dios griego.
-Disculpa, ¿me podrías dar fuego? -Preguntó con una media sonrisa, le sonreí.
-Claro. -Prendí mi encendedor y prendí su cigarrillo, él me agradeció con una sonrisa que le devolví, comenzó a aspirar el humo de éste y sacarlo luego, yo lo imité. -¿Puedo saber tu nombre? -Pregunté curiosa.
-Hmm, no sería conveniente pero me llamo Andrew... Andy Biersack. -Se corrigió; me pareció raro la forma en la que dijo "no sería conveniente" ¿De qué rayos hablaba? Estiró su mano estrechándola con la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario