martes, 21 de mayo de 2013

Sinopsis.

Mi nombre es ____ Evans Worsnop; con 16 años tengo una gran vida, mis padres son grandes empresarios y vivo en una de las casas más grandes de Los Ángeles, California junto a ellos y mi hermano, Daniel, apodo Danny, un bobo de 23 años que todavía no se va de la casa y que me fastidia en todo momento junto con Ben, por desgracia uno de mis compañeros de clase, parte de la banda de Danny. No soy una consentida pero siempre obtengo lo que quiero, jamás hay una excepción ni un no por respuesta. Voy a la preparatoria por supuesto; no soy una chica popular, sin embargo me conocen y soy amiga de casi todos, pero no me considero una de las plásticas populares decerebradas de aquí, tengo los pies en la tierra. Tengo novio... su nombre es Kellin... Kellin Quinn, hijo de los dos ingenieros más famosos de la zona, Mary y Jause Quinn, amigos de mis padres por cierto. Él si es un chico popular, y algo mujeriego pero me gusta su forma de ser conmigo, estamos juntos desde hace unos cuantos meses. Bueno, en fin, también me gusta tocar la guitarra, aunque mis padres y Kellin lo consideran una estupidez, no estoy de acuerdo para nada; mis mejores amigos son Austin Carlile, Oliver Sykes, Vic y Mike Fuentes y Jared Leto; no tengo amigas mujeres ya que considero que todas me odian de alguna manera por estar con el chico más popular de la preparatoria y ser amiga de los chicos más lindos de allí, en síntesis soy la chica linda y rica pero rarita de la preparatoria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario