viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 25.

Al día siguiente me desperté tranquila de una larga siesta, miré mi teléfono, el reloj digital marcaba las 17:30, en media hora llegarían los chicos. Por suerte ya había terminado mi baño de una hora con la vergonzosa ayuda de mi madre por el yeso y algunos otros rasguños graves que todavía no terminaban de cicatrizar, un proceso bastante largo... Me senté en la cama y lentamente me levanté tomando las muletas que estaba a un lado, me dirigí a buscar ropa y cuando encontré algo cómodo me volví a sentar en la cama y me cambié cuidadosamente {http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_24/set?id=100036338}, cuando acabé estuve obligada a llamar a mi madre para que me ayudara a colocarme los zapatos, ella subió corriendo al instante y me regañó mientras me colocaba solamente uno.
-No tienes que hacer ésto hija, pídeme ayuda, sabes que estás débil, puedes romperte un hueso tratando de colocarte la camisa o el pantalón.
-Lo lamento, no me gusta que otros hagan lo que yo tengo que hacer.
-Pero tienes que entenderlo amor, algunas veces necesitamos ayuda.
-Está bien, la próxima vez te pediré ayuda.
-Éso espero, ya casi son las seis, ¿quieres que les diga a los chicos que suban?
-Exacto, gracias mamá.
-No me agradezcas cariño. -Me besó la frente y salió de la habitación, encendí la tele y comencé a ver una película. Trataba de una chica llamada Nora que se enamoraba de dos hombres; uno era  Billy, el más popular y egocéntrico de la preparatoria, y el otro un chico dulce de campo, Joseph, me identificaba tanto. Estaba en la parte de la tan esperada elección entre los dos chicos cuando tocaron la puerta.
-Puedes entrar, quien quiera que seas. -Danny entró silenciosamente y cerró la puerta detrás de él.
-Hola.
-Oh, hola Danny, ¿qué pasa?
-¿Puedo pedirte un consejo?
-Claro, ven, siéntate. -Dile palmeando con mi mano un lado de la cama, se acercó, me besó la mejilla y se sentó a mi lado.
-Primero, ¿cómo estás?
-Muy bien.
-¿No necesitas calmantes?
-Todavía no, dime. -Asintió con la cabeza.
-Está bien... Myca, la chica de la que te había hablado, me dijo que quería pasar a tener una relación más seria conmigo, que me amaba, pero no creo estar listo aún, sabes que acabo de terminar con Carly, y en verdad ella era una parte de mí, estoy lastimado, pensé que era una relación transitoria por ahora, no sé que decirle, ¿qué puedo hacer?
-Díselo, si en verdad te ama te esperará, si no, no vale la pena. Pero, ¿puedo preguntarte qué sucedió con Carly? Se te veía tan feliz con ella, y era muy linda.
-Si... todos fingen ser lindos, pero acabó siendo de lo peor... no me quiso acompañar al hospital a visitarte, quería que me quedara con ella teniendo sexo a toda costa, pero tú eres más importante hermanita. -Me besó la punta de la nariz.
-Oh, que grosera, y gracias, me gusta que me digas hermanita. -Reí.
-Bien, gracias por el consejo, llámame si me necesitas.
-Está bien, adiós. -Rió.
-Adiós. -Salió de la habitación y dejó la puerta abierta, el timbre sonó un minuto después y otro minutos luego Andy entró a la habitación solo, mi madre me guiñó un ojo detrás de él sin que lo viera, yo rodé los ojos divertida, ella en verdad le había tomado cariño, cerró la puerta y él se acercó a mi y besó mi mejilla dulcemente, traía una caja con un gran moño rojo debajo del brazo.
-Hola. -Me sonrió.
-Hola. -Le devolví la sonrisa.
-¿Cómo estás?
-Muy bien, por suerte ya no me duele mucho, ¿y tú?
-Me alegro, yo estoy bien. -Acarició mi mejilla.
-¿Qué tienes en la caja?
-Oh, tu obsequio. -Me tendió la caja, emocionada la abrí y en verdad me sorprendí.
-Oh mi dios.
-Si no te gustan puedes cambiarlos.
-No Andy, son perfectos, debieron haberte costado una fortuna. -Era un hermoso vestido negro junto con un par de tacones con brillo {http://data1.whicdn.com/images/66254320/large.jpg}
-No te preocupes por éso ____, lo importante es que te gusten.
-Oh, los amo, gracias en serio Andy, pero, ¿cuándo se supone que los use? 
-Cuando tú quieras. -Me volvió a sonreír.
-Eres genial, no debiste hacerlo, son hermosos, aunque creo que voy a tener que esperar a que me saquen éste horrible e incómodo yeso de la pierna para usar los tacones. -Rió.
-Es verdad, y quería hacerlo, no soy nada bueno para la moda pero tuve un presentimiento de que te gustaría ésto.
-Lo amé, muchas gracias. -Estiré mis brazos hacia su cuello y le besé la mejilla con fuerza. Cuando me alejé me miró sorprendido y riendo.
-Auch.
-Deja de exagerar. -Rodé los ojos con diversión. De pronto volvió a sonar el timbre, cerré la caja y la coloqué a mi lado, volví a besar a Andy en la mejilla y me senté bien en la cama.
-Creo que podría acostumbrarme a darte regalos, podría recibir muchos besos de tu parte. -Golpeé su hombro riendo.
-Eres un tonto. -Mi madre entró a la habitación y detrás de ella entraron los chicos silenciosamente, primero Jared, luego Austin, Oliver, Vic, Kellin y Mike. Me saludaron de a uno, todos traían diferentes cosas, Jared me besó en la boca haciendo que me sintiera incómoda con la prescencia de Andy.
-¡Hey! ¿Qué es todo éso que traen? -Dije apenas todos se sentaron en el suelo.
-Regalos querida. -Contestó Austin.
-¿Por qué se sientan en el suelo? -Reí.
-En la cama no hay lugar y no tienes sillas, pero no importa, el suelo es cómodo. -Dijo Vic, solté una carcajada.
-Oye, abre primero el mío. -Me dijo Jared entregándome un pequeño sobre.
-Ok. -Lo abrí y saqué un papel de adentro que tenía anotado: "Equivale a un viaje a cualquier parte del mundo. Todo pago." Y la firma de el aeropuerto supongo, lo miré sorprendida y lo tomé de la chaqueta acercándolo a mi para darle un fuerte abrazo.
-Dios mío, muchas gracias Jared. -Dije sonriendo.
-Me alegro que te haya gustado amor.
-¿Gustar? Me encantó, eres impresionante, gracias en serio. -Lo solté y besé sus hermosos labios, sonrió y se alejó de mi, dejé el sobre encima de la caja del obsequio de Andy y Austin se colocó delante de mi.
-Me toca. -Me tendió una cajita algo plana con un moño negro, la abrí y era una camisa de Metallica {http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=70078688
-Oh mi jodido dios. -La saqué y la miré atentamente.
-¿Te gusta?
-¡Claro que si Austin! Ven aquí también. -Seguido le hice lo mismo que Jared. Luego los demás me entregaron sus regalos, Oliver un collar {http://25.media.tumblr.com/tumblr_lp0e3iq0Bk1qgojxao1_500.jpg}, Vic y Mike dos hermosos conjuntos de ropa {http://24.media.tumblr.com/91c6b453245b292a5f2075cab32d4303/tumblr_mep4h6Dj8f1rvf4p3o1_500.jpg} {http://data.whicdn.com/images/60842127/large.jpg} y por último Kellin, un enorme ramo de rosas que mi padre ayudó a subir a mi habitación {http://24.media.tumblr.com/45c247f8c3369ffb3b066a4b6d20361f/tumblr_mi6g0ufSB51rfpgiio1_500.jpg}
-Oh mi dios, muchas gracias chicos, no eran necesarios los regalos pero los amé, en serio les agradezco, los quiero mucho. -Todos se abalanzaron hacia mi con cuidado de no apretarme demasiado.
-De nada, sabes que también te queremos mucho amor. -Todos se alejaron menos Jared que se sentó junto a mi y me besó. Cuando se alejó de mi obsevé a Andy con cautela, miraba al piso sin expresión alguna, debía acostumbrarse a verme con Jared siendo mi amigo, quién sabía cuanto tiempo estaríamos juntos, espero que mucho...

 Cuando los chicos se fueron al fin prometieron volver al día siguiente por supuesto, solamente quedaban Jared y Andy, algo totalmente incómodo para mi y creo que para ellos dos también.
-Y bien... ¿quieres helado o algo? -Preguntó Jared de pronto.
-Claro. -Le sonreí.
-¿Tú no quieres Andy? -Negó con la cabeza- Ok, disculpa la pregunta pero... ¿cuándo te irás?
-¡Jared! -Lo regañé, estaba seguro de que no quería que me quedara sola con él.
-Está bien ____, -Rió Andy- creo que me quedaré unos minutos más, tengo una reunión por la noche y debo prepararme, pero si quieres me voy.
-Yo no dije éso. -Se paró frunciendo el ceño. -En seguida vuelvo. -Se acercó hacia mi y me dio un largo y apasionado beso, ¿estaba buscando que Andy se pusiera celoso? Cuando salió de la habitación el silencio tomó partido hasta que me animé a sacar un tema de charla.
-Asique una reunión eh...
-Si. -Contestó casi en un susurro.
-¿Trabajo?
-Hmm, digamos que si.
-¿Digamos que si? ¿Es de trabajo o una reunión personal?
-Mitad personal y mitad laboral, conocí a una chica muy agradable que es casi mi vecina, vive en el piso debajo del mío y necesita trabajo, acaba de terminar la universidad, es como una entrevista pero también queremos conocernos.
-¿Y te gusta? -No pude evitar preguntar.
-No puedo evitar decir que es muy hermosa pero no la conozco, igualmente es agradable creo, es una persona bonita. -No pude evitar que una punzada de celos me recorriera de arriba a abajo. 
-Oh, asombroso. -Fingí una sonrisa, él también sonrió.
-Creo que si, espero enamorarme... -Dijo nostálgico.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Amabas a Juliet o solamente estabas con ella por sexo? ¿alguna vez la odiaste?
-En un principio si, solamente fue sexo pero no puedo negar que llegué a amarla, no puedes convivir con una persona por 5 años teniendo un romance sin amor, llegué a quererla, pero también a odiarla, claro. Ella es muy arrogante y celosa, también es muy disciplinaria, con Mandy y conmigo, me trataba como un pequeño niño, detestaba que me dijera que hacer y que no. Claro que el sexo era bueno pero en un momento éso me dejó de importar, solamente por un momento pensé en tener una vida junto a ella y Mandy, pero me arriesgué a decir que no, no era lo correcto haciendo todas las cosas que hacía.
-¿Qué hacías?
-Me acostaba con otras, y muchas debo decir... creo que ella no merecía éso de mi parte porque dentro de ésa personalidad que tanto odiaba estaba mi hermosa Juju, a la que había conocido caminando por la calle con sus tacones altos, su falda ajustada y su remera escotada, creo que por éso principalmente llamó mi atención a primera vista, pero luego vi a la verdadera Juliet, tierna, cariñosa, entre otras cosas.
-¿Cómo se conocieron? -Suspiró.
-Es una gran historia creo, -soltó una risita- un día hace unos 5 años estaba caminando hacia la casa de mis padres cuando oí un ruido de tacones venir de la calle de en frente, me crucé y la seguí, se dirigía hacia un Starbucks cercano... Se sentó en la mesa y sacó su teléfono, unos segundos luego pidió café y un muffin de chocolate, su favorito, me acerqué a la mesa y me miró desinteresada...

                                 *Flashback*

Me acerqué a aquella hermosa y tan sexy chica sentada tan sola.
-Hola hermosa. -Me senté frente a ella.
-Hmm, hola, ¿te conozco?
-Tal vez... Andrew Biersack, pero puedes decirme Andy. -Dije besando su mano.
-¿Hijo de Chris Biersack el empresario? -Preguntó sorprendida y exaltada por el roce de mis labios contra sus nudillos.
-Exactamente. -La solté.
-Oh. -Se inclinó en la mesa dejando ver más sus senos, babeaba por ésta chica.
-Eres muy linda, ¿por qué tan sola?
-Me gusta tomarme mi tiempo sola, odio sentirme asfixiada por las personas.
-¿Te sientes asfixiada ahora por mi? 
-No, no me gusta negar un pequeño tiempo junto a un chico tan lindo.
-Asique... soy lindo.
-Bastante, si.
-Me gusta tu actitud, linda.
-Y a mi la tuya, creo que somos parecidos.
-También lo creo. -Estiré mi mano hacia la suya y la tomé de nuevo.
-Que apresurado de su parte señor Biersack.
-Lo sé, me atrae señorita...
-Juliet... Juliet Simms.
-Señorita Simms, eres hermosa en verdad. -Sabía que la tenía atrapada.
-¿Buscas sexo? -La pregunta me tomó por sorpresa.
-Busco muchas cosas en la vida. -Rió negando con la cabeza.
-No puedo tener sexo con alguien que ni siquiera conozco.
-Pues conozcámonos, ¿me acompañas a mi casa?
-Preferiría que vallamos a mi departamento, queda a unas cuadras de aquí.
-Está bien. -Se paró y sacó un billete de su cartera, rápidamente se lo quité de las manos y lo coloqué en el bolsillo delantero de su camisa rozando su seno con mis nudillos, ella solamente tembló y me miró lujuriosa.
-Que atrevido de su parte.
-Soy así señorita, y déjeme pagar por usted, solamente cortesía. -Asintió y dejé el billete en la mesa, nos alejamos tomados de la mano hasta llegar a su departamento.

                                                 *Fin Flashback*

-Entonces lo primero fue el sexo. -Dije asombrada por la historia.
-Exactamente, siempre fue igual con todas las chicas con las que estuve, casi siempre la misma técnica.
-Disculpa, pero es repugnante que hallas usado a las chicas así.
-Lo sé, me hiciste darme cuenta de lo que hacía, en verdad era un cretino. 
-Me gusta tu cambio, eres más dulce y atento.
-Es mi yo interior, creo que nadie conoce ésa parte de mi además de mi familia y Juliet.
-Oh, me gusta muchísimo más éste Andy que el anterior sin dudas.
-¿Si? -Sonrió divertido.
-Por supuesto. -Me estiré un poco hasta tomar el cuello de su camisa y tirarlo, haciendo que quedara encima de mi inevitablemente.
-Oh, lo... lo siento. -Tartamudeó, yo besé su mejilla y miré atentamente sus hermosos ojos azules. Una voz ronca hizo que volteáramos hacia la puerta exaltados.
-¿Qué mierda significa ésto? 

1 comentario: