lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 29.

-Necesito un auto... y algo de dinero.
-Claro nena, lo que quieras por tratar de ayudar a Andy pero, ¿qué piensas hacer?
-Te contaré, pero déjame entrar la motocicleta o me descubrirán. -Asintió con la cabeza y abrió las puertas del garage, la metí allí y él las cerró, dentro había una pequeña puerta que conectaba hacia el living, nos sentamos en un gran y hermoso sofá rojo.
-Cuéntame tu plan.
-Tengo pensado irme a Boston, conseguiré un trabajo hasta que mis padres y los chicos me olviden y me den por desaparecida, un año, luego volveré a buscar a Andy. Necesito que lo mantengas al tanto de mi plan si lo ves, por favor te lo ruego. Te dejaré mi número pero en serio necesito el dinero y el auto.
-Te enviaré dinero y puedes llevarte uno de mis autos, no tengo problema, y no creo que Andy tenga ningún problema tampoco pequeña.
-Muchas gracias.
-¿Por qué?
-Por confiar en alguien que apenas conoces.
-Todo por mi amigo pequeña, además eres agradable. -Me sonrió- Sígueme, vamos a ver el auto. -Nos paramos rápidamente y nos dirigimos hacia un gran salón pasando el patio trasero de la casa, habían 4 autos, un hermoso y simple Porsche Cayenne {/porsche-cayenne-turbo-s-2013-iyo5.jpg} otro también simple pero bellísimo Honda Civic {tomoviles.com.ar/sites/default/fileic_0.jpg} y los dos más lujosos, un Nissan 350z {cars/nissan/350z/images/high-rez/DSC_5988.JPG} y un Mercedes Benz SLR Mclaren {/2013/02/2012-Wheelsandmore-Mercedes-Benz-SLR-McLaren-722-Epochal-Front-Angle.jpg}
-Elige entre los dos primeros por favor. -Reí despacio.
-Me enamoré del Porsche.
-Está bien, aquí tienes las llaves. -Se dirigió hacia el costado de la puerta y quitó las llaves que estaban colgando allí. -¿Tienes licencia?
-Solamente para motocicleta.
-Tranquila, te servirá en Boston. -Asentí con la cabeza, me tomó de la mano y nos dirigimos hacia su cuarto, cuando llegamos quitó un cuadro de arriba de la cama y abrió la caja fuerte. -¿Cuánto tienes?
-$40.000.
-Toma, aquí tienes $800.000. -Sacó la mitad de lo que tenía guardado allí, lo colocó en una pequeña valija y me la entregó.
-Wow, ¿no es demasiado?
-No, estará bien, también te daré mi número para que me llames si necesitas algo, ya sea dinero o ayuda personal, lo que sea, ¿está bien? -Asentí y lo abracé con fuerza.
-Muchas gracias en serio y no olvides lo de Andy.
-No lo haré, y gracias a ti, aquí tienes mi tarjeta. -Me entregó un pequeño cartoncito, yo hice que anotara mi número y al despedirnos por última vez me subí al auto, abrió el portón mecánico, como el de casa, para que pudiera salir y por fin me dirigí hacia la ruta principal, tenía todo preparado en el bolso, mi pasaporte, el dinero, mi documento, mi licencia, absolutamente todo. Extrañaría tanto a los chicos, ni siquiera me despedí de ellos pero sabía que ellos pensaban que ésto era para mi bien, aunque no era así, no era bueno para mi mantenerme encerrada en mi habitación alejada de todos, simplemente no lo era. Por alguna razón me sentía aliviada al alejarme por un tiempo de la vida cotidiana, de todo lo que había sucedido, no podía seguir adelante escuchando todo el tiempo el eco de las palabras de Andy  "¡No ____, no dejes que me lleven, por favor!" Cada vez que lo recordaba mis ojos se llenaban de lágrimas, su expresión perdida, él me necesitaba, ahora me necesita más que nunca pero tiene a Ashley y cuando pueda volver podré vivir una vida normal junto a él. Si, lo acepto, ya no puedo seguir ocultando lo que siento, tal vez fué amor a primera vista o simplemente me enamoré del "nuevo Andy", pero estaba perdidamente enamorada y tenía que salvarlo, con ayuda de Ashley lo haría, podría hacerlo, yo sabía, saldríamos de ésto juntos algún día. Me paré a un lado de la carretera de pronto, saqué un papel y un lápiz de la guantera del auto y comencé a escribir.
 *Andrew:
Te prometí que te salvaría, con ayuda de Ashley te sacaremos de ése asqueroso lugar. Estoy en Boston, juro que volveré, ahora toda mi familia me está buscando y tal vez termine igual que tú, por favor, perdóname. Espero que no te olvides de mi, porque yo no lo haré jamás, te lo prometo. Es verdad lo que te dije aquella horrible noche que te llevaron de mis brazos, te amo, en verdad te amo... no sabes lo que quiero correr a tus brazos, abrazarte, besarte miles de veces y no soltarte nunca más en la vida. Espero que estés bien y que me llames o mandes algún mensaje, estaré al tanto de la información que Ash me dé. Con amor y siempre tuya... ____.*
Acabé de escribir y volví rápidamente hacia la casa de Ash, la dejé en el buzón de correo, coloqué en el sobre: "Para Andy" y volví a subirme al auto, arranqué lo más veloz que pude de nuevo hacia la ruta principal para comenzar una nueva y temporal vida.


                                  Fin...








Muchas gracias por leer ésta primera temporada, juro que en cuanto pueda comenzaré con la segunda. ¡Me alegraría demasiado si me hacen saber que les gustó la novela! Y en serio, les agradezco mucho leerla. Siento que haya llegado solamente hasta el capítulo 29, no se me ocurrió nada más y me pareció un buen final, lamento si no les gustó, pero les agradezco mucho si si, Saludos y millones de gracias♡ Jazmín.



                                

7 comentarios:

  1. me encanto la primera temporada y espero con ansias a que siguas y publiques la segunda

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el final y toda la novela, ¡sos una genia Jaz! Sé que la segunda va a ser hermosa también

    ResponderBorrar
  4. Te informo que odiaba como iva acabando la novela hasta pense en dejarla de leer cuando termino con jared (jajaja amo mucho a ese hombre) pero la termine y la ame por dios tienes una mente unica y retorcida jaz ( con cariño lo de retorcida) y no espero se que la segunda temporada sera mejor

    ResponderBorrar
  5. Porfavor saca la segunda temporada me tienes ase mucho esperándola:c ame tu novela eres la mejor escritora<3

    ResponderBorrar
  6. Sos lo mas jaz!!! Comenze a leer la novela ayer y a las 5 de la mañana se me fue el internet y la termine de leer recién !!! Tu novela es mi vicio ademas si las canciones que nombrabas eran de la música que te gusta a vos tenemos el mismo gusto Saludos GENIA ��❤��❤

    ResponderBorrar
  7. HOla jejejeje Muy buena tu novela.. Oye te queria preguntar si, me permites publicar tu novela

    ResponderBorrar