martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 5.

Corrí hacia el botón y lo presioné.
-¿Quién es? 
-Nosotros. -Cantaron a coro.
-¿Nosotros quiénes? 
-Tus príncipes azules, por supuesto. -Dijo Austin y todos rieron, incluyéndome a mí y Jared.
-Vale príncipes, pasen. -Dije rindo, toqué el botón que abría el portón de afuera y en segundos entraron a zancadas y empujones Vic, Austin, Mike, Oliver y dos chicos que no reconocí, uno era alto y pelirrojo, el otro era menos alto que él y rubio, me sorprendí cuando ví a Kellin entre ellos, los saludé a todos con un beso en la mejilla y me llevé a los chicos hacia la cocina mientras Jared se quedaba con los chicos desconocidos y Kellin, que me miraba desconcertado y algo triste.
-¿Quiénes son ellos y por qué los trajeron aquí? -Pregunté cruzada de brazos, todos empujaron a Oliver al frente, como siempre, para echarle la culpa.
-Bueno... el grandote es Jesse Lawson y el rubio Gabe Barham. -Dijo agachando la mirada.
-¿Y quién les dijo que los trajeran? -Se hizo un silencio. -¡Ya! ¡Díganme quiénes son ellos!
-Ya, tranquila, van a la preparatoria.
-¿Y por qué jamás los vi?
-Van en el otro turno, por la tarde. -Suspiré y agaché la mirada. -Son agradables, no te preocupes. -Dijo tomando mis hombros.
-Si se roban algo de la casa ustedes lo pagarán, y la próxima me avisan. -Todos asintieron al mismo tiempo con la cabeza, cosa que me dio risa. -¿Y qué hay con Kellin?
-Hmm, es tu novio, creo. -Susurró Mike.
-Lo sé, pero creo que tendrían que averiguar como estuvieron las cosas entre nosotros antes de traerlo aquí. -Me miraron sorprendidos.
-¿Lo viste? -Preguntó Austin.
-Exactamente.
-____, estaba borr... -Lo interrumpí.
-Lo sé, nada más les digo. -La tristeza volvió a mí.
-¿Quieres que lo echemos  -Yo reí  y negué con la cabeza.
-Quiero hablar con él. 
-____, estás llorando. -Susurró Vic, toqué mi mejilla y estaba húmeda.
-Oh, no me había dado cuenta, chicos, quiero un abrazo, ahora. -Dije abriendo mis brazos y casi al instante todos se abalanzaron hacia mí dándome un cálido abrazo, lo que necesitaba, a mis hermanos aquí levantándome el humor.
-No llores princesa, todo se arreglará. -Dijo Austin, me limpié las lágrimas y me soltaron.
-Gracias, los amo.
-Nosotros a tí. -Dijeron al unisono, yo reí y nos dirigimos de nuevo hacia la entrada.
-Bueno, me enteré de que sus nombres son Jesse y Gabe, mucho gusto, yo soy ____. -Dije sonriendo y estirando mi mano para estrechárselas, ellos la tomaron.
-Exacto, mucho gusto ____, sentimos venir sin que nos conozcas. -Digo Jesse dirigiéndole una mirada fulminante a los chicos, yo reí.
-No hay problema, creo que soy una persona sociable, bueno, pasen hacia el living y cierren la puerta por favor. -Dije dirigiéndome hacia allí, todos me siguieron y se sentaron en el gran sillón, Jared me susurró antes de sentarse.
-¿Estás bien? 
-Si, no te preocupes. -Besé su mejilla y noté como Kellin apretaba los puños mirando hacia abajo, pero él tampoco se sentó, se acercó a mí y me susurró al oído.
-¿Podemos habl... -No lo dejé terminar y lo tomé de la mano dirigiéndome hacia arriba.
-Chicos, en unos segundos bajo, miren la tele o no lo sé, lo que quieran. -Cuando entré a la habitación me senté en la cama y él a mi lado.
-Explícate por favor. -Lo miré a los ojos, éstos demostraban tristeza y dolor.
-No pasó nada, bebí como 6 cervezas, tú sabes como soy con la bebida, no me controlo, cuando me dí cuenta estaba borracho, no supe lo que hacía, ni siquiera recuerdo bien lo que sucedió pero recuerdo que una p*uta me besó y que luego me desmayé, según me contaron Austin me vio y me llevó a su casa, me dió un café y cuando pude despertar por la madrugada me contó lo que hice y quise llamarte y explicarte lo que en verdad sucedió, pero me ignoraste, también mis mensajes, debes tener como 10 llamadas mías en tu iPhone seguramente y quiero disculparme contigo, estuve muy mal, yo te amo, eres la chica más hermosa y dulce que eh conocido, pero si no me quieres disculpar y seguir tu vida sin mí, lo entiendo. -Agachó la mirada y noté que tenía el collar, lo tomé entre mis manos.
-Lo conservaste. -Dije curvando una pequeña sonrisa.
-Tú también. -Tomó el mío, me acerqué a él y le dí un pequeño beso en los labios.
-Te perdono, pero quiero que sea la última vez por favor. -Me abrazó sonriendo.
-Gracias amor, por supuesto que será la última vez, te amo.
-Y yo a tí. -Me soltó y me tomó de la mano, pero se paró en medio del camino y se arrodilló frente a mí, me puse nerviosa.
-Tranquila, no te pediré que te cases conmigo. -Respiré aliviada y él rió. -Pero terminaste conmigo, y ahora tengo que preguntarle señorita ____ Worsnop Evans, ¿quiere volver a tener una relación conmigo? -Yo reí.
-Claro que sí señor Quinn. -Me tomó de la cintura y me besó, luego me volvió a tomar de la mano y bajamos. Salimos al parque cercano a mi casa y tomamos un helado, conocí más a Jesse y Gabe, tienen un gran sentido del humor y son agradables, muy buenos chicos. Cuando estábamos por volver los chicos me avisaron que tenían tarea que hacer para el otro día, asique volvimos solamente con Jared y Kellin, algo demasiado incómodo, mientras caminábamos Jared me miraba con cara pervertida mientras Kellin no lo veía, y Kellin me tomaba de la cintura y me dedicaba tiernas miradas, algo que me incomodaba... ¿Qué se supone que debo hacer teniendo a mi novio a un lado y a mi mejor amigo, con el que inevitablemente f*ollé la noche anterior? Suena grosero, pero es verdad. Cuando llegamos a casa eran las 7:30 de la tarde, así que Jared se fue saludando con mala gana a Kellin y dándome un cálido abrazo. Miramos películas y al cabo de unas horas se fue, diciéndome que era tarde y que al otro día teníamos que ir a la preparatoria, lo acompañé a la puerta y me dió un largo y dulce beso.
-Gracias por perdonarme, te amo. -Me dijo juntando su frente con la mía y tomándome por la cintura.
-No me agradezcas, yo más a tí. -Me dió otro pequeño beso de despedida y se alejó en el coche. Por fin sola, entré a la casa y unos segundos después oí el ruido de el portón que se abría, miré por la ventana y era Danny, atrás venían mamá y papá, él se escabulló por los arbustos logrando pasar por la puerta trasera de la casa y en unos segundos se sentó en el sillón.
-Cúbreme, me debes una. -Susurró, yo rodé los ojos y asentí, pero subí las escaleras, cerré la puerta detrás de mí y prendí mi notebook, coloqué algo de música y le eché un vistazo rápido a mi cuenta de facebook, 20 notificaciones, 5 mensajes y 5 solicitudes; sinceramente no le prestaba mucha atención a las redes sociales, asique las abrí solamente para que no se acumularan, los mensajes los ví, eran de Kellin hace un día, de Austin, de mamá, de Jared que había llegado hace unos minutos y de... ¿Abigail Stevenson? Los comencé a mirar uno por uno, Kellin pedía disculpas, el de Austin decía *____, estoy con Kell, estaba muy borracho y mal, no lo ignores por favor, sabes que te amo pero fue un error lo que hizo.*, le contesté *Vale* nada más, ya sabía que lo había perdonado, el de mamá decía *Hola hija, ¿todo en orden? llámame cuando puedas, llegamos por la noche*, no lo contesté, el de Jared *Recordaré ésa noche por el resto de mi vida, te amo pequeña, y seguimos siendo mejores amigos, lo sabes.*, le contesté rápidamente, *La mía también Jared, por supuesto que si, y yo te amo mucho más.* y el último de Abigail, la rubia que más me odiaba en toda la preparatoria decía *¿Sabes que Quinn te engañó en la fiesta? Bueno, debes estar acostumbrada, lo ha hecho miles de veces, no entiendo por qué es tan estúpido de estar con una p*erra como tú teniendo a miles de chicas mejores detrás, como yo.* Otra vez la p*erra tratando de fastidiarme, le contesté *Gracias por avisarme Abi, por supuesto, pero más estoy acostumbrada a que todos me miren llegando en un lujoso auto con el chico más sexy de la preparatoria, mientras que a tí te traen tus padres, y si soy una perra ¿tú que eres? Deja de ser tan celosa querida.* Era muy gracioso hacerla enfurecer; Abigail era una rubia con un gran cuerpo, algo así <http://25.media.tumblr.com/tumblr_mct3zgWz1S1ql226lo1_500.jpg> era linda, pero con maquillaje, algo que usaba todo el tiempo, iba a la preparatoria con tacones, faldas y los labios pintados de rojo sangre todo el tiempo, era totalmente fastidiosa y hueca, tenía un aire angelical en su rostro pero cuando la conocías ésa imagen se borraba instantáneamente. Una voz me despertó de mis pensamientos.
-¡Hija, ya llegamos! -Gritó mi madre desde abajo.
-Vale. -Fue lo único que contesté. Apagué la notebook y entré en el baño, me saqué la ropa y llené la bañera de agua, cuando estuvo llena le coloqué un poco de jabón líquido para hacer espuma y entré en ella. Estuve unos momentos pensando en muchas cosas, ¿qué pasaría si Kellin se enterara de lo que sucedió con Jared? No me permitiría volver a verlo, o simplemente lo trataría de matar... Alto, ¿qué estoy diciendo? ¿Quién es Kellin para decirme qué hacer y a quién ver? Tiene apenas 17 años, y Jared 24, no tendría oportunidades, además Kellin me engañó, corté con él y luego hice éso con Jared, no estábamos juntos. También pensé en el chico de la fiesta, bueno... hombre, que preciosos ojos tenía, y su cabello negro carbón que brillaba, su cara parecía de porcelana, y sus preciosos y carnosos labios color rosado... -vale, basta, ni lo conoces, es lindo pero no exageres, recuerda que es un engreído, y además tiene novia.- comentó mi subconsciente, y tenía toda la razón. Salí de la bañera y me sequé, me dirigí hacia el ropero y tomé mi pijama, cuando acabé de cambiarme preparé mi mochila para el otro día, me acosté en la cama y me quedé profundamente dormida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario