viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo 6

Al día siguiente me despertó a las 8 de la mañana el sonido de la preciosa canción de todas las mañanas, como ya había dicho anteriormente. Me levanté y  bajé las escaleras, en el sofá estaba sentado mi padre con mi madre hablando, me escondí antes de bajar y oí algo de lo que hablaban.
-Debemos decirle, no podemos ir y volver todo el tiempo, creo que es el momento Daphne. -Dijo mi padre.
-Pero Jimmy, me preocupa, no quiero dejarla sola, se criará sin sus padres, yo quiero darle amor y cariño, es mi hija, y a Danny también aunque a veces sea holgazán, los amo, son mi vida, no puedo hacerles ésto.
-Yo también, pero sabes que lo necesitamos, nos despedirán por no estar en la ciudad cuando nos llaman y tardamos una hora en ir, podemos venir a visitarlos, ellos pueden estar solos, son totalmente independientes, lo sabes.
-Igual, para mí siguen siendo mis bebés.
-Daphne... es momento que los dejemos crecer, la semana que viene ____ cumplirá 17 años, ya será toda una mujer, lo hacemos por ellos, lo entenderán. -Se hizo un silencio de unos minutos y se oyó un largo suspiro de mi madre.
-Está bien... pero me cuesta demasiado hacerlo, ¿está bien si se los decimos por la tarde?
-Claro... -Dije y cuando oí que se pararon bajé y abrí la puerta principal, un frío inmenso recorrió mi cuerpo, no, no trataba escaparme si es lo que piensan. Cerré la puerta y me dirigí hacia la cocina, allí estaba mi padre de nuevo leyendo el diario con una taza de café a su lado y mi madre cocinando, como siempre, los saludé con un beso en la mejilla y noté que mi madre tenía los ojos cristalizados.
-Mamá, ¿estabas llorando?
-No hija, anoche no dormí bien, por el cansancio del viaje y todo éso. -Dijo acariciando mi mejilla.
-Oh, vale. -Sabía perfectamente que había estado llorando, me dirigí hacia las escaleras.
-Espera ____, ¿puedes despertar a tu hermano por favor? ah dormido demasiado.
-Pero mamá, su habitación me da asco, está toda la ropa tirada por todas partes. -Me quejé.
-No entres, grítale o algo. -Resoplé y se me ocurrió una gran idea, me volví hacia la cocina y tomé un vaso de agua.
-¿Qué harás con éso? -Preguntó mi padre.
-Tomaré agua. -Coloqué una cara obvia. Subí y abrí la puerta de la habitación de Danny, tomé el vaso y se lo vertí en la cara haciendo que se levantara rápidamente y me mirara con expresión de sorpresa y fastidio al mismo tiempo.
-Me las pagarás ____ Meredith Worsnop Evans. -Si, todo éso era mi nombre. Corrí y me encerré en mi habitación, me siguió y tocó la puerta con fuerza.
-¡Abre la maldita puerta! ¿Acaso me tienes miedo? -Gritó.
-Si Danny, te tengo muchísimo miedo, no sabes como estoy temblando en éste momento. -Dije soltando una carcajada, oí un bufido seguido de un grito de furia y luego escuché que le hablaba a mamá.
-Mamá, ____ me tiró un vaso de agua en la cara y tú ni la regañas. -Abrí la puerta un poco y me reí en su cara.
-Aw, el niño pequeño me acusa con mamá. -Dije poniendo cara de perrito, él me miró con una cara asesina.
-Basta de pelear niños, ____, alístate para ir a la preparatoria y tú Daniel arregla tu cuarto por favor. -Dijo mamá desde abajo, yo volví a cerrar la puerta y me alisté, me coloqué un poco de delineador y protector labial y me cambié de ropa, <http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85276276&.locale=es>, tomé la mochila junto con el iPhone y las llaves de mi motocicleta y bajé, tomé un yogurt con cereales de la heladera y cuando acabé de comer salí luego de saludar a mi madre y mi padre; encendí la motocicleta y me coloqué el casco pero alguien me llamó desde adentro.
-Hey ____, ¿me llevas a un lugar? -Dijo Danny parado en la puerta, estaba vestido con un jean color claro, unas botas negras, una camiseta estampada blanca, unos anteojos estilo aviador y una chaqueta de cuero, estaba fumando un cigarrillo tranquilamente.
-¿Por qué debería de hacerlo? 
-Porque sé muchas cosas... -Dijo soltando el humo que tenía dentro de la boca.
-Yo también Danny. -Dije cruzando mis brazos sobre mi pecho, estaba empezando a hacer aun más frío.
-Pero yo más que tú, y nuestros padres te desheredarán si se enteran de lo que sé.
-Cállate, ¿a dónde quieres que te lleve? 
-A casa de Cameron.
-Queda lejísimos, además llego tarde a la preparatoria, ¿no puedes caminar o tomarte un taxi o comprarte un auto?
-No queda tan lejos, porque no quiero, tengo una chofer llamada mi hermana.
-Ahora menos te llevo. -Dije dándome la vuelta, se acercó a mí y me abrazó.
-No, por favor, solo bromeaba, sabes que te quiero pequeña idiota.
-Sube de una vez gran idiota. -Se subió y abrí el portón, me puse mis auriculares y coloqué en  la lista de reproducción del cd de Pink!, Funhouse, uno de mis favoritos. Al cabo de unos minutos llegamos a la casa de Cameron y Danny se bajó, apenas pisó el suelo yo aceleré y manejé hacia la preparatoria. Al llegar aparqué en un lugar libre, no había casi nadie ya que estaba llegando tarde, sólo habían profesores llegando; me bajé y guardé mi iPhone en la mochila antes de entrar, corrí hacia mi casillero donde dejé el casco y saqué mis libros de lengua, la próxima clase, me dirigí hacia el salón agitada y entré, allí estaba la profesora Stewart mirándome con cara amenazadora.
-Diríjase a su lugar señorita Worsnop. -Yo asentí y me senté en mi lugar entre Kellin y Vic, quienes me miraban divertidos, saqué mi libro y seguí la lectura hasta que un papel me interrumpió. *Saca tu teléfono. Kell* éso hice, lo saqué disimuladamente, era difícil que la señora Stewart me viera ya que ella no veía bien además que estábamos al final de todo; tenía dos mensajes, uno de Kellin y otro de Austin; el primero decía *¿Por qué tardaste?* había llegado hace unos segundos y el segundo hace 20 minutos y decía *No faltes, quiero abrazarte.*, al primero le contesté con *Tuve que llevar a Danny a la casa de Cameron.* y al segundo *Estoy en clase Austin, acabo de llegar.*Traté de volver a centrar mi atención en la lectura, pero luego de unos segundos otro mensaje de Kellin llegó *Oh, vale, te amo, ¿sabes? iba a pasar por ti esta mañana pero estaba muy mal para hacerlo.* le contesté rápidamente *¿Por qué? ¿Qué sucedió amor?* la respuesta llegó unos segundos luego *Mis padres se irán por un mes a Canadá, y Kailey se irá a vivir con su prometido.*, no entendía, amaba estar solo en su casa, *Mis padres se irán a no sé donde y volverán solamente los fines de semana, lo descubrí hace unos minutos, no te preocupes, tienes la suerte de que vuelvan y Kailey ya es grande, además tú amas estar solo, ¿no?* me miró y me dedicó una media sonrisa *Creo que tienes razón, siento lo de tus padres.* lo miré e imité su rostro *No tengo problema por éso, soy demasiado independiente, el problema es que no me gustaría que no estén en mi cumpleaños y mi madre esté triste por ello, odio verla mal.*, *Tranquila bebé, te prometo que tu cumpleaños será el mejor de tu vida, en serio, te amo.*, le sonreí y en ése momento la señora Stewart nos habló.
-Señor Quinn, señorita Worsnop, ¿de qué se trata la historia? Supongo que estaban prestando atención a la lectura. -Obviamente lo decía apropósito.
-Disculpe profesora Stewart, no presté atención, prometo que no volverá a suceder. -Kellin era capaz de convencer a la señora más sabia y seria del mundo.
-Espero no se repita, también para usted señorita Worsnop. -Ambos asentimos con la cabeza y tratamos de prestar atención en clase; más de una vez por el resto de la clase regañaron a Vic por charlar con todo el mundo, era demasiado sociable y distraído, y yo veía de reojo a Abigail, sentada adelante de todo como siempre, vestida con unos enormes tacos aguja color negro, unos leggings con animal print, una chaqueta de cuero marrón y una camisa blanca estampada, de vez en cuando me dirigía miradas de furia o rencor, sus extensiones estaban más rubias que antes, seguramente había tomado el domingo para teñirse el pelo, como de costumbre tenía máscara de pestañas, sombra de ojos, base de un color un poco más oscuro que el de su piel y su labial rojo sangre. Cuando por fin tocó la campana de receso salimos rápidamente del salón, pero cuando estábamos por la mitad del pasillo sentí como unas uñas se clavaban en mi brazo, me tiraban para atrás y me tiraban con brusquedad sobre la pared.
-Ups, me parece que te vas a arrepentir de haber escrito éso anoche. -Dijo Abigail furiosa.
-No, no lo haré, ¿en verdad crees que te tengo miedo?. -Dije riendo.
-Tendrías que tenerlo. -Su mirada azul lanzaba chispas, de pronto su mano me golpeó con fuerza en la cara, tomé su mano y la tiré al suelo haciendo que soltara un chillido, pero se paró y tomó mi cabello tirándolo con fuerza, me dió un puñetazo en el estómago y cuando estuve en el piso me pateó en la cara con su gran taco, y volvió a darme un puñetazo en el estómago, sentí una tremenda punzada de dolor en todo mi cuerpo y mi vista comenzó a borrarse, lo último que escuché fueron gritos desesperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario