jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 20.

                                                 *Narra ____*

Al fin pude abrir mis ojos lentamente, estaba llena de vendas y yesos, mi cuerpo dolía, estaba en una cama dura y delante de mí estaba Andy.
-Oh mi dios ____, ¡al fin despertaste! -Dijo acariciando mi cabello una y otra vez, se acercó a mi y me besó en los labios repentinamente haciendo que me sorprendiera, se paró rápidamente y llamó a una enfermera emocionado y alterado. -Déjenme entrar, necesito hablar con ella.
-Señor, acaba de despertar luego de dos semanas de estar inconsciente, debemos hacerle chequeos, luego podrán entrar a platicar con ella, ¿si? -¿Dos semanas?
-Vale... -Oí sus pasos alejarse y la enfermera entró.
-Hola querida, ¿dónde sientes dolores? -Me dijo dulcemente chequeando mis vendas.
-En todas partes. -Soltó una pequeña risa. Me pareció raro como mi voz se escuchaba ronca y silenciosa.
-¿Recuerdas lo que te sucedió?
-Cr... creo que me atropellaron. -Tartamudeé.
-Así es, entonces no tienes pérdida de memoria. 
-¿Es verdad que estuve dos semanas inconsciente?
-Si, tuvimos que colocarte placas y tus amigos donaron mucha sangre para reemplazar la que perdiste, en verdad tienes suerte de tenerlos. -Me sonrió, yo solamente asentí con la cabeza feliz. -Bueno pequeña, estarás bien, creo que debes pasar tres días más aquí para los chequeos más importantes, pero luego te lo confirmará el doctor. Oh, y un chico te espera con ansias fuera para hablarte, creo que se llama Andrew, ha dormido en el hospital hasta hoy, ¿es tu novio? Lamento preguntarte ésto. -Dijo apenada.
-Está bien, no, no es mi novio, pero es muy tierno, ¿puede decirle que pase?
-Claro querida, volveré en unos momentos volveré para cambiarte el suero, si necesitas algo solamente presiona el botón a tu derecha. -Asentí y se retiró, unos segundos luego Andy volvió a entrar, se sentó en una silla frente a mí.
-Hola. -Dijo algo asustado.
-Hola. -Contesté observando atentamente sus ojos azules.
-En serio lo lamento, no te vi, desearía que me hubiera sucedido a mi, haré lo que sea para que me perdones.
-Tranquilo, yo no guardo rencores pero si harías lo que fuera...
-Menos volver a olvidarte, duele en serio.
-¿Qué?
-No verte, no saber de ti.
-Estás con Juliet y yo con Jared. -Contesté tranquilamente, respiró profundamente.
-Ya no estoy con Juliet y no sabía que era verdad que estabas con Jared.
-Ahora lo sabes, además ya te dije que no te amo Andy, ni siquiera me gustas. -Por un momento sentí que mentía.
-No mientas, veo en tus ojos que te gusto. -Dijo esbozando una tímida sonrisa.
-No es así Andy, tengo novio. -Se quedó en silencio observando sus manos.- ¿Por qué te quedaste dos semanas aquí? -Miró mis ojos.
-No soportaba la culpa, me preocupé mucho por ti. 
-¿Tanto como para quedarte aquí? Yo no soy nadie... ¿no fuiste a tu casa ni una sola vez?
-Si, si lo eres... Claro, para cambiarme la ropa y asearme, pero me tomaba solamente unos minutos. 
-Dime quién soy. 
-La chica de la cual me enamoré...









*Capítulo corto, cuando tenga tiempo subo el siguiente:)*



2 comentarios: