miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 21.

-Dime quién soy.
-La chica de la cual me enamoré. -Lo miré sorprendida.
-Solamente quieres acostarte conmigo.
-Éso pensé, pero no es así, cada vez que te veo mi corazón se acelera, es muy raro. -Dijo algo apenado y tímido, algo que me provocó ternura.
-No es verdad. -De alguna manera estaba tratando de callarlo, me incomodaba hablar sobre éso.
-Claro que si, ¿acaso piensas que no soy sincero?
-No lo sé, no te conozco, al igual que tú a mi, no nos conocemos, no existe el amor a primera vista.
-¿Por qué lo dices? Deja de negarte ____, deja de negar que te vuelves loca cuando oyes mi voz o me ves.
-No es así, deja de ser tan egocéntrico por dios. -Mentí instantáneamente.
-¿No es así? -Se acercó a mi, nuestras respiraciones chocaban- ¿no es así? -Repitió en un susurro y de pronto colocó sus labios contra los míos despacio y comenzó a moverlos, no podía separarme de él pero algo dentro de mí me impulsó a que siguiera el beso, y éso hice. Se sentía tan bien, sus suaves y carnosos labios contra los míos conectaban perfectamente como piezas de rompecabezas, me tomó de las mejillas con ambas manos pero se separó rápidamente de mi al escuchar el sonido de la puerta, era Jared.
-Hola, ¿interrumpo algo? 
-No, solamente le estaba pidiendo disculpas por lo sucedido a ____, ahora me voy. -Contestó Andy, suspiré aliviada, no nos había visto, me besó en la mejilla y salió de la habitación, seguido de éso Jared entró y se sentó a mi lado, tenía unas grandes ojeras y se veía muy cansado.
-Hola amor. -Besó mis labios algo que me incomodó un poco, ¿acababa de engañarlo al besar a Andy? No, solamente fue un indefenso beso.
-Hola Jared. -Contesté sonriendo dulcemente.
-Oh hermosa, te extrañé. -Sus ojos se cristalizaron.
-Y yo a ti, pero no llores por favor, me harás llorar a mi. -Tomó mi mano y la besó una y otra vez.
-Lo lamento, pensé que te perdería.
-Pero estoy aquí para ti, por siempre. -Levanté mi mano y sequé la pequeña lágrima que caía por su mejilla. 
   Luego de hablar casi 20 minutos con Jared entraron mis padres.
-¡Cariño! -Mi madre acunó mi cara entre sus manos y me besó la frente llorando.
-Hola mamá. -Le sonreí.
-Oh amor, pensé que...
-Basta, no lo digas, estoy aquí viva y así seguiré, solamente fue un accidente. -Asintió con la cabeza soltándome, luego mi padre se acercó hacia mi y también me besó en la frente.
-Hola cariño, ¿cómo te sientes?
-Me duele todo pero además de éso estoy bien. -Rió desganado.
-Entonces no estás muy bien que digamos, estás llena de vendas, pareces una momia. -Reí.
-Gracias papá, yo también te quiero.
-Sólo bromeaba. -También rió besando mi mejilla.
-Ése chico, Andrew, ¿lo conoces? Porque él te conoce muy bien. -Dijo mi madre repentinamente cuando todo se silenció.
-Si, por Jared, pero no sabía que él me conocía "tan bien" como dices, no somos amigos ni nada. -Contesté algo confusa.
-Es un gran chico, y creo que está enamorado de ti.
-¡Mamá! 
-Sólo te digo la verdad cariño. -Se encogió de hombros.
-¿Se volverán a ir? -Cambié de tema.
-Nos quedaremos una semana pero nos contactaremos por internet con nuestro jefe, son como unas mini vacaciones, con trabajo.
-Oh, ¿les está yendo bien?
-Muy bien, pero los extrañamos mucho.
-Nosotros también.
-¿Ustedes se comportan como se debe?
-Claro mamá, ya te lo hemos dicho, estamos grandes y debemos cuidarnos entre nosotros, somos hermanos, nos queremos... y hablando de hermanos, ¿dónde está el mío?
-Daniel está fuera con los chicos. -Contestó mi padre.
-¿Siguen todos aquí? 
-Claro, ¿no oíste sus gritos hace unos minutos cuando les dijimos que habías despertado?
-Algo escuché. -Reí.
-Vale cariño, volveremos en un rato, los chicos quieren verte. -Me volvió a besar la frente y salió al igual que papá. Unos minutos luego entraron Vic, Austin y Oliver.
-Oh pequeña. -Austin se abalanzó hacia mí y me abrazó, solté un quejido.
-Oye, despacio que me rompí todos los huesos. -Volví a reír pero los chicos se mantuvieron serios.
-No hagas bromas con éso, en serio te rompiste todos los huesos, ése maldito bastardo casi te asesina, juro que algún día lo voy a matar.
-Austin, estuviste hablando las dos semanas con él, hasta quedamos en tomar un café juntos todos con él. -Rió, Austin lo fulminó con la mirada.
-Bueno, es algo agradable, pero te estoy hablando en serio ____, no debes hacer bromas con lo que te pasó.
-Bueno, no te enojes gigante, oigan, ¿y los otros?
-No dejan entrar a más de tres a la sala, tienen que esperar hasta que salgamos.
-¿Quiénes vinieron?
-Danny, Ben, un chico llamado Christofer al que conocemos pero no sabíamos que te conocía que acaba de llegar para ver como estabas, Kellin y Katelynne, Mike...
-¿Katelynne? ¿Su novia? -Se quedaron en silencio un minuto. -Ya díganme, no me enfadaré, él es mi amigo.
-Si, la misma, la madre de su hijo. -Contestó Vic.
-¿Era necesario mencionar que es la madre de su hijo? Creo que éso está claro ya...
-Te enfadaste. -Comentó Oliver.
-Claro que no, no entiendo qué problema tienen, yo no odio a Katelynne, ni siquiera la conozco, ¿cómo demonios podría odiar a alguien que no conozco? Es la mujer que hace o hizo feliz a Kellin, y éso es bueno. -Austin me interrumpió.
-Pero él te eng... 
-¡Ya lo sé! Basta con éso, no me voy a torturar toda la vida con la idea de que un jodido chico me engañó, no me importa en lo absoluto, éso fue pasado, vivamos en el presente chicos, salgan y dejen entrar a los otros ahora.
-Respira y tranquilízate. -Me advirtió Oliver, mi respiración estaba agitada.
-Estoy tranquila, solamente vayan, ¿hace cuánto están aquí?
-Hemos salido de aquí nada más que para bañarnos y cambiarnos la ropa, nos trajimos bolsas de dormir. -Me contestó Vic.
-¿Los dejaron?
-Andy le pagó a la enfermera y algunos doctores.
-Wow.
-Si... 
-Bueno, vayan a dormir, dentro de dos días saldré y quiero que estén descansados así preparamos una fiesta.
-¿Estás loca? Mírate, no harás ninguna fiesta, seguramente te dirán que tienes que hacer reposo. -Dijo Austin como si fuera mi propio padre.
-Basta Austin, lo sé, pero una pequeña fiesta no me hará más mal.
-Claro que si, te estoy diciendo que no harás ninguna fiesta y es lo último que diré.
-Claro que es lo último que dirás, ahora vete y deja entrar a los otros. -Salió con mala cara sin saludarme y cerró la puerta detrás de él, los chicos me miraron y besaron mis mejillas con cuidado.
-Ya se le pasará, iremos a casa, mañana volveremos. -Dijo Oliver.
-Vale, buenas noches, gracias y los amo.
-Nosotros a tí. -Dijeron al unisono y salieron, unos minutos luego entraron Danny, Ben y Mike.
-¡Hola! -Mi hermano soltaba unas pequeñas lágrimas.
-Hola chicos, ¿cómo están?
-¿Cómo estás tú boba?
-Creo que bien... Daniel Robert Worsnop, ¿estás llorando? -Se limpió la mejilla.
-Claro que no. -Dijo frunciendo el ceño.
-Ven aquí idiota. -Le dije abriendo mis brazos cuidadosamente, él se acercó y me abrazó haciendo que mis costillas dolieran, solté un pequeño quejido y se alejó rápidamente.
-Lo lamento.
-No lo sientas, sólo abrázame.
-Pero de dolerá.
-Me dolió más ver tus lágrimas, ven. -Sonrió y me volvió a abrazar, esta vez con cuidado de no lastimarme sollozando en mi hombro, unos minutos después se alejó y se limpió las lágrimas.
-Extrañé pelear contigo, ¿por qué eres tan tonta y te tiras encima de los autos? -Reí.
-Lo lamento, yo también lo extrañé, prometo no tirarme nunca más encima de un auto. -Mike y Ben nos miraban como si no entendieran nada. -Dejen de mirarnos así y abrácenme bobos, también los extrañé. -Se acercaron a mi y me abrazaron cálidamente, cuando se alejaron hablamos sobre lo que había pasado en las semanas que estuve inconsciente, como que Danny había terminado con su novia y estaba comenzando una relación con una chica llamada Myca, Ben estaba oficialmente saliendo con una chica llamada Samantha y Mike disfrutando de su soltería. Finalmente cuando acabaron de contarme todo salieron, también les ordené que fueran a dormir, me aseguraron que lo harían, que sería un lujo dormir en un colchón luego de dormir en el suelo del hospital, reí y salieron. Luego entró la enfermera una vez más, me preguntó como me sentía, me cambió el suero y antes de salir me dijo que tenía una última visita. Unos segundos después entró Kellin junto a una chica vestida así: {5268c53ed2c111e2a66b22000a9f09de_6.jpg}, tomaba de la mano a Kellin y se notaba muy tímida, entraron y Kellin me abrazó.
-Hola, ¿cómo estás?
-Hola, mejor, el dolor está comenzando a cesar, pero si me muevo siento como si me muriera.
-Oh... oye, sé que no es el mejor momento pero te presento a mi prometida... Katelynne... -Dijo tomando su mano y llevándola hacia mi, una sonrisa incómoda se formó en sus labios, estrechó su mano con la mía.
-Hola Katelynne, mucho gusto en conocerte al fin. -Sonreí simpática.
-Hola ____, el gusto es mío. Me alegra que estés recuperada.
-Bueno, no del todo, pero igual muchas gracias, ¿cómo va el embarazo? 
-Muy bien por suerte, hemos hecho las ecografías y Cope está creciendo muy saludable.
-Oh, me alegro de ello, va a ser una niña hermosa como sus padres. -Ambos rieron. Mantuvimos una charla agradable, era una gran mujer, me contó que tenía un hijo más con un hombre que la dejó, no recuerdo su nombre... Cuando acabamos la charla salieron saludándome los dos y la sala quedó sola... Una media hora luego Andy volvió a entrar.

3 comentarios: