jueves, 5 de septiembre de 2013

*Pequeña nota*

Quería decirles que en el último capítulo *19* me ocurrió algo raro, obviamente se darán cuenta de que hay una parte que está en blanco, deben seleccionarla para leerla ya que no sé como hacer para que desaparezca, lo lamento, solamente éso.

1 comentario:

  1. Yo le di a copiar y lo pegue en un lugar y se vio dice esto:         *En línea* 



    -Purdy.-Contestó en un segundo.
    -Ashley, ¿crees que tendrán alguna habitación en Chateau Marmont?
    -Oh, Andrew... no lo sé, ese hotel es muy concurrido, lo sabes, pero en seguida llamo, pregunto y te vuelvo a llamar a ti.
    -Vale. -Cortó y unos minutos después sonó mi celular.
    -Encontré una habitación, ya está reservada a tu nombre, es la habitación 64.
    -Ok, gracias Ash, buenas noches.
    -De nada Andy, igualmente. -Corté.

           *Fin de llamada*

    Manejé hasta allí, cuando llegué entré al aparcamiento, me bajé del auto y le entregué las llaves al encargado. Ya dentro me dirigí hacia la recepción, en donde había una preciosa chica de ojos azules que me recordó mucho a ____.
    -Buenas noches señor.
    -Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Biersack.
    -¿Andrew Dennis Biersack? -asentí con la cabeza, revisó su computadora- Si, aquí está, tiene la habitación número 64, piso 6. -me entregó una tarjeta- Que disfrute su estancia señor.
    -Gracias linda. -Le guiñé un ojo haciendo que se sonrojara a más no poder. Me subí al ascensor y marqué el número 6 en él, llegué allí y con la tarjeta de la habitación la abrí, ya dentro me quité la ropa y me dí una rápida ducha, luego me acosté en la gran cama. Al día siguiente me desperté a las 8 de la mañana y llamé a Ashley otra vez. 

                 *En línea*

    ResponderBorrar