miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 13.

Entramos a la casa y almorzamos en silencio, Jared había preparado pollo con fideos, dios mío, ¿otra vez fideos? últimamente eh estado comiendo fideos todos los malditos días. Dejé mi plato con la mitad de la comida y subí a la habitación, saqué mi computadora del bolso y la encendí, coloqué mi correo y tenía 2 mails, los visualicé a todos.

  De: Daphne Evans (mamá)
  Para: ____ Worsnop Evans.
  Asunto: Saludos.
  Mensaje: Hola pequeña, espero que estén de lo mejor allí, no olviden alimentar a Sabbath y
  realizar sus tareas, Nora me dijo que ustedes no estaban en la casa pero que le dejaron una
  nota, ¿sucedió algo? Ya llamé a Danny y me dijo que estaba en casa de Ben por unos días y
  que se iría de viaje con Carly, pero que tú estabas en casa de Jared para no estar sola en 
  casa, me preocupé. Vale, los saludo y ya puedes usar tu motocicleta, no olvides el casco, te 
  amamos, jamás lo olvides. 

Le respondí.

  De: ____ Worsnop Evans.
  Para: Daphne Evans (mamá)
  Asunto: Saludos.
  Mensaje:  Hola mamá, si, acabo de alimentar a Sabbath, lo eh traido a casa de Jared, y 
  estaba a punto de comenzar mi tarea, es solamente algo de Biología, nada difícil, ya sabes,
  si,  Danny no me dijo lo del viaje con Carly, pero me avisó que estaba en casa de Ben. 
  Gracias por recordármelo mamá, jamás olvido el casco, yo también los amo, cuídense.

 Miré el otro.

  De: Kellin Quinn.
  Para: ____ Worsnop Evans.
  Asunto: Disculpas.
  Mensaje: Siento lo que dije hoy, tienes razón, no tengo por qué entrometerme, pero siento 
  que no puedo cambiar, tendrían que haber centros de rehabilitación para mujeriegos. No
  quiero que te enfades conmigo, te amo, no quiero que te deshagas de las cosas que te 
  obsequié, vinieron de lo más profundo de mi corazón, pero no quiero discutir éso. Trataré de 
  verte solamente como una amiga, no quiero arruinarlo, no quiero perderte por nada en el 
  mundo, no voy a negarte que aún me gustas, me sigues pareciendo la chica encantadora y
  dulce de siempre, pero tengo cosas de qué enfocarme como dijiste, mi pequeña hija que no 
  te conté, pero se llamará Copeland, hermoso nombre, ¿no? También creo que le pediré 
  matrimonio a Katelynne porque ayer sospechó de nuestro abrazo y "cariñoso beso", le dije
  eras mi amiga, me creyó, pero no sé hasta cuando podré mantener en secreto nuestra 
  historia. Sé que para tí debe ser incómodo que te diga ésto pero éso hacen los amigos 
  ¿verdad? espero que me entiendas y no rechaces mi amistad, ¡te amo pequeña! no lo   
  olvides.

Sentí que una lágrima recorría mi mejilla, en serio lo está intentando, le respondí rápidamente.

  De: ____ Worsnop Evans.
  Para: Kellin Quinn.
  Asunto: Disculpas aceptadas.
  Mensaje: Me alegro que por fin me hagas caso. Si puedes cambiar, no entiendo por qué 
  pierdes las esperanzas tan rápido Quinn, es verdad lo del centro de rehabilitación, te enviaría
  allí urgentemente. No puedo enfadarme contigo y doné a caridad tus regalos, excepto el 
  collar, creo que lo tiré al mar, lo siento, pero no puedo seguir sufriendo por nuestro pasado. 
  Yo tampoco quiero que lo arruines ni tampoco perderte. Deja de decir que te gusto, no 
  puedes casarte si dices éso. Amo el nombre, es muy tierno y hermoso, espero que vengas a
  visitarnos con ella y con Katelynne si es que nos conocemos. Podríamos llevarnos bien.
  ¡Quiero ser la dama de honor! Espero el momento de que nos presentes, obviamente soy tu
  amiga, y mándale saludos de mi parte. Yo también te amo Kell, adiós.

Coloqué música una canción de Merallica llamada Enter Sandman y subí el volúmen al máximo, me levanté y tomé mi iPhone, en verdad Jared se preocupó, 25 llamadas perdidas solamente de él, me sorprendí al ver el número, también habían 4 mensajes también de él, *____, ¿dónde estás?*,  *Me estoy preocupando, ya hace una hora que saliste de la preparatoria.*, *Contéstame m*ierda.*, *Llamaré a la policía, es el último mensaje que enviaré.* Habían otros dos, uno del número desconocido y otro de... ¿Andy? ¿Qué c*arajo quería el idiota ahora?, *Hola preciosa, me eh enterado de que estás con Jared, mándale saludos de parte del anónimo, buenos días para ti.*, dios mío, éste idiota está comenzando a ponerme nerviosa, *Disfruté mucho lo de hace unos minutos, borra éste mensaje apenas lo veas, de otro modo, estaré obligado a secuestrarte. Nos vemos hermosa.* Lo borré instantáneamente sin contestar, no quería saber nada con el idiota aunque pensándolo bien sus labios saben mejor que nada. Jared apoyado en el marco de la puerta interrumpió mis pensamientos.
-¿Qué te sucede? 
-Nada.
-No comiste nada, y te noto nerviosa, además colocaste la música muy fuerte.
-¿Qué tiene de malo?
-Te conozco desde hace más de diez años, dime que sucedió.
-Nada Jared, confía en mi, no me gusta estar con Andy, solamente éso, y también me pone nerviosa el ir a buscar mi motocicleta a casa, puede haber alguien. -Me miró tierno.
-Iré yo, no te preocupes.
-No quiero que me dejes sola. -La canción se acabó y se hizo el silencio.
-Vendrán los chicos, tengo que volver a la empresa nena.
-¿Quieres ser mi novio? 
-¿Qué? -Me miró sorprendido.
-Jared, quiero poder besarte en público, darte muchos abrazos, estar contigo siempre, odio que te vincules con otras chicas, ¿acaso piensas que no te vi con Michelle Williams el otro día en Starbucks? Pasé por allí al salir de la preparatoria pero me fui al verte tan lindo con ella. Odio éso, me siento celosa, quiero que seas solamente mío y nadie te toque excepto yo.
-Nena... soy tuyo.
-No Jared, no lo eres, eres solamente mi mejor amigo, si no funciona quiero que volvamos a serlo, pero quiero que seas mi novio.
-¿No estás con el idiota de Quinn?
-No te enteraste, terminamos hace mucho.
-Bueno, normalmente es el chico el que pregunta éso, pero... creo que te amo, y que me sucede lo mismo, y si no estás con nadie tampoco quiero que nadie te toque, serás mía y desde ahora eres mi novia. -Me paré y lo abracé dando saltitos y besando su cara.
-¿No verás más a Michelle?
-Ella es una ex, solamente estábamos charlando, me la encontré de casualidad.
-Más te vale. -Me sonrió y me dió un tierno beso en los labios.
-Me encanta besarte cuando quiera. 
-A mi también. -Le respondí y en ése momento sonó el timbre.
-Los chicos.
-¿Les diremos?
-Creo que se enterarán solos, primero hay que decirle a Austin, les dirá a todos.
-No, sabe que éramos amigos con derechos pero no dijo nada.
-¿Le dijiste? -El timbre volvió a sonar, me asomé a la ventana, la abrí y eran los chicos, grité.
-¡Ya va, esperen bobos! 
-¡Nos morimos de frío! -La cerré y me dirigí otra vez hacia Jared.
-Si, sabes que es mi mejor amigo.
-Claro, el mío también, conzco a Austin y sé que no diría nada. Ábreles a los chicos, se deben estar congelando por el frío.
-No importa. -Ambos reímos pero bajé y abrí la puerta, eran Austin, Oliver, Mike, Jesse y Gabe, todos me abrazaron.
-Oigan, ¿Qué sucedió con Kellin y Vic? 
-Estan en el hospital. -Me contestó Oliver tranquilamente.
-¿Qué? ¡¿Qué sucedió?!
-Nada, tranquila, hoy le harán la segunda ecografía a Katelynne, Kellin estaba muy nervioso asique le dijo a Vic que lo acompañara.
-Oh, que tierno. -Dije sonriendo.
-¿No te molesta que esté con ésa mujer? -Preguntó Austin.
-Para nada, lo nuestro es pasado, solamente somos amigos, es más, me alegro por él pero espero que no meta la pata, ni tampoco Katelynne.
-Estás muy madura, me asustas. -Contestó.
-Oye, me ofendes, ya tengo 17, soy una niña grande. -Dije bromeando.
-Si, claro, cuando te conviene eres una niña grande. -Lo golpeé en el hombro y Jared bajó ya con su ropa de trabajo *traje*, saludó a los chicos y me besó en los labios, todos soltaron un ''wooo''.
-¿Qué fue éso? -Preguntó Mike.
-Somos novios, ____ les explicará, yo llego tarde, adiós. -Todos lo saludaron con la mano y me llevaron hacia el sofá, me senté y todos me miraron esperando a que hable.
-¡Oigan, no hagan éso! Siéntense, ahora. -Todos rieron y me hicieron caso. -Vale, no sé que quieren que les explique, simplemente somos novios.
-¿Desde cuándo? -Preguntó Austin.
-Desde hace unos cinco minutos.
-¿En serio? 
-Si, dejen de ser tan curiosos.
-Así somos.
-No, Jesse y Gabe no preguntaron nada, los quiero más que a ustedes por éso. -Ellos rieron pero Mike, Austin y Oliver fingieron una cara de ofensa.
-Los echaremos entonces. -Dijo Mike.
-Si se van ellos, también ustedes. 
-Oh, boba, era broma, ya, vamos a ver una película. 








*Es un capítulo cortito, aviso que no voy a poder subir capítulos en al menos una semana. Sé que se parecen a los mails de 50 sombras (las que leyeron la novela se darán cuenta) pero no sabía como escribirlos. Bueno, les quiero dar las gracias a las lectoras, en verdad agradezco mucho que lean la novela, aunque la subí por diversión, y sé que no son muchas pero sepan que amo escribir:) Saludos y gracias <3*


   

3 comentarios:

  1. por favor ya paso mucho mas de 1 semana amo tu novela no importa que se paresca a otra, la tuya es mejor por favor sigue

    ResponderBorrar
  2. Oh, gracias, ahora estoy escribiéndolo, hoy si o si subo, lo siento c:

    ResponderBorrar