lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 14.

A las 9 en punto de la noche Jared llegó a la casa, me besó y saludó a los chicos.
-Vale, vamos chicos. -Dijo Austin.
-Pueden quedarse a cenar. -Le contestó Jared.
-Oh, no, cenaremos en casa de Jesse.
-¿Qué? -Dijo Jesse confundido, nosotros reímos y Austin lo golpeó en el hombro. -Digo, si, claro, vamos, además es tarde. 
-Verdad. No faltes mañana a la preparatoria ____.
-No lo haré.
-Jared, asegúrate de que valla. -Rió.
-Vale Austin. -Saludaron y se fueron. -¿Qué quieres comer?
-Nada, no tengo hambre.
-Tienes que comer algo hermosa...
-En serio, no tengo hambre, solamente quiero dormir, estoy muy cansada.
-Te puedo preparar un sándwich de pollo.
-¿Me estás chantajeando porque sabes que es mi favorito?
-Puede ser. -Reí.
-Vale, vale, tú ganas. -Besó mis labios y tomó mi cintura.
-¿Algo está mal?
-Para nada, ¿trajiste mi motocicleta?
-La trajo Shannon. -Su hermano.
-¿Por qué no pasó?
-Porque tenía un compromiso, trabajo.
-Oh, ¿está bien? hace mucho que no nos vemos. 
-Está muy bien, te mandó saludos, lo sé, me dijo lo mismo, prepararé tu cena amor. 
-No me dejarás comer sola, ¿verdad? 
-Claro que no. -Volvió a besarme.
-Espera, una pregunta más.
-Dime.
-¿Te molesta si mañana me voy en mi motocicleta a la preparatoria?
-Si, es peligroso, no soportaría que te sucediera algo malo.
-No me sucederá nada Jared.
-¿Y los mensajes?
-No me importan, no me harán nada, sabes que papá fue militar.
-¿Y si son ocho?
-No seas exagerado, en serio, confía en que no me pasará nada, no dejaré que me lastimen.
-Lo haré, pero sabes que si algo te pasa yo moriría.
-Tranquilo. -Lo abracé y me besó el cabello, soltándome.
-¿Tienes tarea?
-Ya la hice, los chicos me ayudaron, usaré mi computadora.
-Ok, te avisaré cuando esté la comida, ¿le diste de comer a Sabbath?. -Asentí y subí las escaleras rápidamente, entré a la habitación y encendí la computadora. De pronto me sentí rara en la casa de Jared por primera vez en mi vida, que grandes cambios... ya tengo 17 años, mis padres ya no están en mi casa, hace una semana que no los veo, ni tampoco a mi hermano, con los cuales eh vivido toda mi vida, una rubia loca me rompió una costilla, terminé con Kellin ya que me engañó, algo que nunca hubiera esperado, estoy saliendo con mi mejor amigo con el que estoy viviendo temporalmente, conocí a su jefe que trató de violarme, creo que no me olvido de nada; en verdad son cambios radicales en dos meses. Coloqué la canción Don't Cry de Guns n' Roses y subí el volúmen y abrí mi correo, no le dí importancia a los 4 mensajes nuevos que tenía y coloqué escribir nuevo.

 Para: Kellin Quinn.
 De: ____ Worsnop.
 Asunto: Esperanzas.
 Mensaje: Hola Kellog's, los chicos me contaron lo de la ecografía, espero que Copeland esté 
 saludable, va a ser una bebé hermosa como su padre. También espero que no te hayas 
 desmayado, sé que los hospitales no van nada bien contigo, pero ¿qué mas da? Espero que
 tú, Vic, Kathelynne y Copeland estén muy bien, y sigo insistiendo en conocer a Kathe, sé que
 nos llevaremos bien. ¡Mañana me cuentan! Adiós.

Pulsé el botón de enviar y la puerta se abrió sorpresivamente.
-Nena, ¿puedo hablar contigo? -Dijo Jared apoyado en el marco de ésta.
-¿Sucede algo malo?
-No estoy seguro. -Se acercó y se sentó a mi lado en la cama.
-Dime.
-En serio estoy preocupado por ti, tú no eres así ____, estás rara desde que Andy vino a cenar, ¿te hizo algo además de lo que me contaste? Sabes que puedes confiar en mí amor.
-Lo sé, tú confía en mi Jared, estoy bien, en serio. -Lo besé despacio en los labios.
-Confiaré en ti, pero quiero que me prometas que si ése bastardo te vuelve a tocar me lo dirás apenas suceda, ¿si? -Éste hermoso hombre me la pone difícil.
-Lo prometo. 
-Vale, espero que no sea una de tus mentiras piadosas. -Besó la punta de mi nariz- Vamos, ya terminé tu sándwich nena.
-Oh, no quiero. -Tomé la sábana y me tapé con ella, él solamente rió.
-¿Te cargo? -no contesté- ____, sabes que lo haría... -De pronto la sábana se levantó y tomó mis piernas, levantándome, reí.
-¡Jared, puedo caminar! 
-Nop, me gusta más cargarte. -Bajó rápidamente y me sentó en la mesa, hice puchero.
-Eres un tonto.
-Pero me amas.
-Tal vez... -Solté una carcajada. Comimos rápidamente, hablando sobre su trabajo, aburrido como esperaba, papeleo sin parar, por lo que escuché Andy no es tan duro como jefe y falta mucho. Jared bajó su computadora portátil para trabajar, levanté los platos y los lavé, cuando acabé tomé un poco de torta de chocolate que estaba guardada en el refrigerador. Subí a la habitación, me coloqué el pijama y encendí la tele, estaban dando un capítulo de The Walking Dead, mi serie favorita. De pronto mi teléfono sonó, número desconocido.

             -En línea-

-¿Hola?
-Hola preciosa. -Oh mierda, que no sea quien creo que es.
-¿Quién habla? 
-Hmm, el jefe de tu mejor amigo.
-¿Mejor amigo? Disculpa Andy, pero Jared es mi novio.
-Deja de mentir.
-No estoy mintiendo, hoy me lo propuso, pero en verdad éso no es de tu incumbencia.
-Oye nena, no seas tan dura conmigo luego de lo que pasó hace algunas horas.
-Eres un idiota, no me llames así.
-Te escuchas preciosa enfadada.
-Vete a la m*ierda. -Corté.

           -Fin de llamada-

Me di la vuelta y Jared estaba en la puerta mirándome fastidiado.
-¿Con quién hablabas?


2 comentarios:

  1. ¡Oh! *Cae de espaldas contra el piso* ¡Síguela! *w*

    ResponderBorrar
  2. *-* ¡NUEVA LECTORA! hallo, me llamo Amira enserio AME tu novela, ¡SIGUELA PORFAVOR!:3

    ResponderBorrar